Bienvenido a Cocos Boutique Hotel

Cocos hotel es el Primer Hotel Boutique de la Selva Central, un pequeño paraíso enclavado rodeado de áreas verdes, exuberantes jardínes y donde usted podrá respirar naturaleza por todos los rincones .

HISTORIA

Fue con una idea visionaria de emprendedurismo que se empezó a consolidar el sueño de la Sra. Rita Espinoza Lara y su esposo de tener un Hotel y hacerlo una realidad, sus viajes alrededor del mundo, le dieron ese toque distintivo a la hora de gestar tan formidable proyecto de hotel boutique.

En este momento ya se tenían años trabajando en un negocio familiar dedicado al rubro gastronómico con el producto estrella “Café”, y observaron rapidamente cada vez más de cerca la necesidad que había en la Selva Central de un hotel céntrico, acogedor y a la vez rodeado de naturaleza; que colaborara además con el buen desarrollo de la provincia.

Cocos fue antes una casa y usted apenas ingrese sentirá el calor de hogar, a todo esto se le suma el calor tropical que se mezcla con los aromas y sonidos de la selva tales como el que produce el paso del vigoroso río Chanchamayo, durante su estadía usted no dejara de disfrutar ya que todos sus sentidos trabajaran al máximo y lo harán pasar momentos de intensa conexión con la naturaleza.

La historia prosigue en la siguiente generación, donde Cocos Hotel Boutique continua enriqueciendose, con la experiencia y aporte internacional, donde Rita y Andrés, hijos, ayudan a consolidar el proyecto Kametsari.

Lara, es la última de las hijas, y es egresada y Licenciada en Turismo y Hotelería por la Universidade do Sul de Santa Catarina Florianopolis Brasil, con intercambios profesionales en Italia y Estados Unidos. Dominio y conocimiento en idiomas extranjeros como inglés, portugués e italiano. Actualmente, es Gerente General del Grupo Kametsari, y, preside la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA Chanchamayo. Es también, Máster en Marketing Turístico UNISUL, Brasil. Y viene desarrollando un trabajo de investigación sobre la Competitividad de los Servicios Turísticos en la Selva Central.

Cocos Hotel Boutique, sigue creciendo y con ello las metas y objetivos son cada vez más altos para alcanzar el éxito empresarial y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, así ha sido galardonado desde sus inicios, con diversos premios y reconocimientos en la industria nacional e internacional.

Premio Empresa Peruana del Año 2011

En reconocimiento a su destacado desempeño gerenciando a la Mejor Empresa del Perú en el Rubro de Servicios.

Cocos Hotel Boutique, logró con mucho empeño y esfuerzo consolidar su estrategia de mejora en la calidad de servicios que ofrece a sus clientes, destacando con tan importante Premio nacional.

Premio Quality 2012 – Latin American Quality Institute.

Alcanzando óptimos resultados obtenidos a través del correcto empleo de las herramientas de la calidad total. El Grupo Kametsari reafirma su posición de seguir creciendo y mejorando día a día de acuerdo a estandares internacionales convirtiéndose en referencia a nivel local, regional y nacional.

Global Compact – Pacto Mundial de las Naciones Unidas (2013)

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria, en la cuál las empresas como Kametsari SRL se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en 04 áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Por su número de participantes, seis mil en más de 135 países;

El Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.

El Pacto es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de las corporaciones y los mercados. Además las empresas pueden maximizar los beneficios de participación, a través de las diferentes actividades que se ofrecen: diálogos sobre políticas, foros de aprendizaje y alianzas para proyectos. Otra característica única del Pacto Mundial es que el firmar esta iniciativa, no sólo compromete a la empresa en su conjunto, sino que destaca la importancia del compromiso de sus dirigentes. La participación de un ejecutivo de primer nivel es una importante señal hacia los empleados y otras partes interesadas, de que el compromiso con la ciudadanía corporativa es una prioridad estratégica y operacional. El involucramiento de la alta dirección en la implementación del Pacto Mundial puede tener un alto impacto.